ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío serán gratuitos en compras igual o superiores a 15€ únicamente para envíos peninsulares (quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Si, contactando con nosotros a través del correo info@labpacific.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 48 horas laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@labpacific.es

¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en la dirección: Calle Camino Ancho 65 Nave B6 1º planta. Daganzo de Arriba  C.P 28814 Madrid. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:00h . Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a nuestro personal.
Dispones de 5 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

 

DEVOLUCIONES

Los gastos de transporte (de devolución) serán rembolsados únicamente cuando LABPACIFIC  AQUACULTURE, sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

¿Cómo debo hacer para devolver un producto?

Para proceder a la devolución de un producto con el que no estás satisfecho, lo puedes hacer a través de cualquier empresa de transporte.

El producto tiene que ser devuelto en su embalaje original, en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiqueta y sin que haya sido abierto, es decir, el precinto no puede estar roto.

Una vez recibido en nuestro laboratorio  comprobaremos que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido manipulado, que conserva su etiqueta original  y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

La dirección de entrega que tienes que indicar en la devolución  es: LABPACIFIC AQUACULTURE Calle Camino Ancho 65 Nave B6 Daganzo de Arriba C.P 28814 Madrid

Llévalo a una oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.

Una vez recibido en nuestro laboratorio , comprobaremos que el producto  se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido abierto, que conserva su etiqueta originale y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

 

¿Puedo hacer una devolución en sus instalaciones?

Por el momento no es posible. Te pedimos que realices la devolución con cualquier empresa de transporte.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo es de 5 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido. 

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si, mientras que el motivo de la devolución no sea responsable de causa (envío del producto equivocado, producto en mal estado, caducado o desprecintado.). por parte de LABPACIFIC AQUACULTURE.

En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos, es decir, tendrás que pagar los gastos de devolución en cualquier caso, una vez que recibamos la devolución y determinemos si LABPACIFIC AQUACULTUE es responsable de causa  por (envío del producto equivocado, producto en mal estado, caducado o desprecintado.) se abonara los gastos de la devolución y el rembolso de la totalidad del producto en el mismo medio que se realizó el pago

El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestro laboratorio.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los productos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido desprecintados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los productos devueltos. 

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando LABPACIFIC AQUACULTURE sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) y en caso de desistimiento.

 

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a través del correo electrónico info@labpacific.es

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de  devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.